Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / (Record no. 104248)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00801nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223125301.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 040223s2002 mx r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9682464447 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000132093 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | CG |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1050.46 |
Número de documento/Ítem | S4.2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Searls, Evelyn F. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / |
Mención de responsabilidad, etc. | Evelyn F. Searls ; tr. Gabriel Jorge Mendoza Buenrostro. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 120 p. |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL | |
Frase introductoria | Traducción de: |
Mención de título del original | How to detect reading/learning disabilities using the WISC-III |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | LECTURA - |
Subdivisión general | PRUEBAS DE APTITUD |
9 (RLIN) | 14818 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESCALAS DE INTELIGENCIA DE WECHSLER PARA NIÑOS |
9 (RLIN) | 21700 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | NIÑOS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
9 (RLIN) | 10315 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Clasificación | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Tipo de ítem Koha | Fecha de adquisición | Fecha del último préstamo |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 16 | LB1050.46 S4.2 | 223145 | 31/12/2020 | 1 | Libro | |||||||
Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 26 | LB1050.46 S4.2 | 223144 | 12/05/2023 | 1 | Libro | 09/05/2023 | 09/05/2023 | |||||
Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 27 | LB1050.46 S4.2 | 223152 | 18/05/2023 | 1 | Libro | 18/05/2023 |