Los mapas preconceptuales como estrategias de aprendizaje cooperativo en educación infantil (Record no. 110952)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00582nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155118.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000138804
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mérida Serrano, Rosario
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los mapas preconceptuales como estrategias de aprendizaje cooperativo en educación infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 421-441
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2003 No. 331, may.-ago.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAPA CONCEPTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PREESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCION GRUPAL
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.