Advances in instructional psychology / (Record no. 1115)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00509nam a2200181 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221018064323.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1978 ea 000 0 eng u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 0470265191
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000001115
049 ## - COLECCIÓN
Colección CG
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1051
Número de documento/Ítem A3.3
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Advances in instructional psychology /
Mención de responsabilidad, etc. ed. Robert Glaser.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Hillsdale [E.U.A.] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lawrence Erlbaum Association,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1978.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión v.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicopedagogía
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 5085
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Glaser, Robert,
Término indicativo de función/relación ed.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Total de préstamos Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
          Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja 1 LB1051 A3.3 35122 31/12/2020 1 Libro