Evaluations of the importance of applied behavior analysis competencies by teachers of students with emotional and behavioral disorders (Record no. 113182)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00645nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155236.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000141034
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave TEACHER EDUCATOR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluations of the importance of applied behavior analysis competencies by teachers of students with emotional and behavioral disorders
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15-29
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1999 Vol. 35, no. 2, jun.-sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROBLEMAS EMOCIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Feldman, David,
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.