Comparación de los enfoques psicométrico y operatorio en la identificación de alumnos de altas capacidades (Record no. 123270)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00596nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155740.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000151130
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comparación de los enfoques psicométrico y operatorio en la identificación de alumnos de altas capacidades
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185-191
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2006 Vol. 23, no. 2, dic.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑO SOBREDOTADO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COEFICIENTE INTELECTUAL ALTO
700 02 - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Montero, Juan,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.