El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral : análisis de caso : los anuncios de la campaña para las elecciones legislativas de marzo de 2004 en España (Record no. 125203)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00722nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219155834.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000153081
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona GARCIA BEAUDOUX, Virginia
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE PSICOLOGIA SOCIAL
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El anuncio político televisivo como herramienta de comunicación electoral : análisis de caso : los anuncios de la campaña para las elecciones legislativas de marzo de 2004 en España
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45-61
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2007 Vol. 22, no. 1
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ANUNCIO POLITICO
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNICACION POLITICA
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMPAÑA ELECTORAL
700 02 - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona D'ADAMO, Orlando, coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.