El análisis de la epistemología del conocimiento escolar : estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria (Record no. 125290)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00647nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240425063935.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000153168
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El análisis de la epistemología del conocimiento escolar : estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1259-1286
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2006 Vol. 11, no. 3(4), oct.-dic.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MAESTROS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo profesional
9 (RLIN) 12865
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
9 (RLIN) 6215
700 02 - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona VAZQUEZ BERNAL, Bartolomé, coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.