MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00816nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210223130618.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
080919s1981 mx r 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000159827 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
UNE |
080 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
37.012.2 (7/8) "1981" WEI. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Weinberg, Gregorio, |
Fechas asociadas al nombre |
1919-2006 |
9 (RLIN) |
29501 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelos educativos en el desarrollo histórico de América Latina / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gregorio Weinberg. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
CEPAL; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
París : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNESCO; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Nueva York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
PNUD, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1981. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
i, 223 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO |
Título |
DEALC/ 5 / Rev. 1 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Proyecto Desarrollo y Educación en América Latina y el Caribe |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Modelos educacionales- Historia educacional- America Latina |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigacion educacional- Historia educacional- America La. |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
UNESCO |