MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00669nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210223130706.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081001s1981 mx r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
0907438008 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000161862 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
UNE |
080 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371.62 (100) =20 "1981" STA. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Stambolis, Costis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Solar energy for educational buildings / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Costis Stambolis; Peter Vastardis. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
London : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Helio Technic Press; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Paris : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNESCO; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
New York : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNICEF, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1981. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
188 p. ; |
Otras características físicas |
il. |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Edificios educacionales |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vastardis, Peter, coaut. |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UNESCO |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
UNICEF |
9 (RLIN) |
24085 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
UNESCO |