MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00980nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20210219160400.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
081028s1989 mx r 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000164431 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
UNE |
080 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
373.3 (593) =20 POL No.5. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Policy initiatives to improve primary school quality in Thailand: an essay on implementation, constraints, and opportunities for educational improvement / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christopher W. Wheeler, Stephen Raudenbush,Aida. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Pasigna. -- E.U.A. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Harvard Institute for International Development, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1989. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
30 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO |
Título |
BRIDGES Research Report Series ; |
Designación de volumen o secuencia |
5. |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Enseñanza primaria- Calidad de la educacion- Tailandia |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Wheeler, Chistopher, coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Raudenbush, Stephen, coaut |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pasigna, Aida, coaut |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Basic Research and Implementation in Developing Education Systems V.Bureau for Science and Technology, Office of Education |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
UNESCO |