Principes directeurs pour la rèdaction d' objectifs d'apprentissage en bibliotéconomie, en sciences de l' information et en archivistique/ France Fontaine et Paulette Bernhard. (Record no. 136559)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00796nam a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219160400.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 081028s2000 mx r 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000164447 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | UNE |
080 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 02: 371.13 =40 FOI. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fointaine, France |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Principes directeurs pour la rèdaction d' objectifs d'apprentissage en bibliotéconomie, en sciences de l' information et en archivistique/ France Fontaine et Paulette Bernhard. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Paris : UNESCO, 1988. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 128 p. |
440 #0 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO | |
Título | PGI- 88/WS/10 |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Formacion de docentes- Bibliotecarios |
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN) | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Ciencias de la informacion- Formacion de docentes |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bernhard, Paulette, coaut. |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | PGI. Programa General de Información y Unisist |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | UNESCO |
No items available.