Teachers for tomorrow's schools: Analysis of the world education indicators, 2001; Executive summary. (Record no. 138120)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00661nam a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231202063643.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 081109s2000 mx r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9291890006
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000166008
049 ## - COLECCIÓN
Colección UNE
080 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal OC 31: 371.121.13 (100) =20 "2001" EXE.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teachers for tomorrow's schools: Analysis of the world education indicators, 2001; Executive summary.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Paris: OECD; Montreal, canada: UNESCO. Institute for Statistics, 2001.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 14 p.; 30 cm. il.
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Estadísticas educacionales
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Resúmenes analíticos
690 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA LOCAL--TÉRMINO DE MATERIA (OCLC, RLIN)
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Educación comparada
9 (RLIN) 9140
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material UNESCO

No items available.