¿ Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo ? (Record no. 140641)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00671nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219160600.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000168535
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿ Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo ?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 67-78
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2008 Vol. 31, no. 1, feb.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTISMO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ASOCIACIONES PROFESIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ESPECIAL
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Saldaña, David E., coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.