INFANCIA Y APRENDIZAJE = (Record no. 141839)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00758nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219160642.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000169733
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cuadrado, Isabel
240 12 - TÍTULO UNIFORME
Título uniforme ¿ Cómo intervienen maestros y profesores para favorecer el aprendizaje en secundaria ? : un estudio comparativo desde el análisis del discurso
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INFANCIA Y APRENDIZAJE =
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Resto del título JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3-23
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2008 Vol. 31, no. 1, feb.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCURSO DIDACTICO
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Fernández, Inmaculada,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Articulo

No items available.