Un análisis optimista de la educación matemática en la formación de maestros de educación infantil (Record no. 145189)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00636nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230919063611.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000173085
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alsina i Pastells, Angel
9 (RLIN) 30697
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave UNO :
222 ## - TÍTULO CLAVE
Información calificativa REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Un análisis optimista de la educación matemática en la formación de maestros de educación infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 30-43
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2009 Año 13, no. 5, abr.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.