De cómo y por qué las maestras llegaron a ser mayoría en las escuelas primarias de México, Distrito Federal : finales del siglo XIX y principios del XX : un estudio de género (Record no. 147350)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00707nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219160918.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000175246
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Jiménez, Rosa María
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De cómo y por qué las maestras llegaron a ser mayoría en las escuelas primarias de México, Distrito Federal : finales del siglo XIX y principios del XX : un estudio de género
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 747-485
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2009 Vol. 14, no. 43 (3), jul.-sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJERES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISTRITO FEDERAL, MEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION NORMAL
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.