MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02724cam a2200325 a 4500 |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
UPN |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20240924071536.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
100705s2009 mx fr 000 0 spa d |
| 020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
| Número Internacional Estándar del Libro |
9786074130423 |
| 035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
| Número de control de sistema |
UPN01000177165 |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
| Lengua de catalogación |
spa |
| 041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
| Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
| -- |
eng |
| 050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
| Número de clasificación |
LB1707 |
| Número de documento/Ítem |
D4.7 |
| 245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Desafíos y posibilidades en la formación de maestros : |
| Resto del título |
una perspectiva desde América del Norte = Challenges and possibilities in teacher education : a north american perspective |
| 250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
| Mención de edición |
1a. edición |
| 260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
| Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
| Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Pedagógica Nacional : |
| -- |
University of New Mexico, |
| Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
| 300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
| Extensión |
1 volumen, varias paginaciones |
| 505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
| Título |
Contexto sociopolítico de la formación de docentes en Canadá / |
| Mención de responsabilidad |
Michelle Nilson, Michelle Pidgeon, Daniel Laitsch, Steve Marshall y Roumi Ilieva. -- |
| Título |
A contracorriente : el estado y la política de educación nacional en Nuevo México |
| Mención de responsabilidad |
Rebecca Blum-Martínez y Leila Flores-Dueñas. -- |
| Título |
Los que conforman a los maestros : una asignatura pendiente / |
| Mención de responsabilidad |
Etelvina Sandoval Flores. -- |
| Título |
La educación normal : su tránsito por la educación superior, de políticas, reformas y tensiones / |
| Mención de responsabilidad |
Leticia Montaño Sánchez. -- |
| Título |
Calidad en la formación de docentes : enseñanza por la diversidad en el área de estandarización / |
| Mención de responsabilidad |
Rebecca M. Sánchez y Cathy Gutiérrez-Gómez. -- |
| Título |
Una mirada al mundo de la enseñanza : la visión de la USF respecto al desarrollo profesional de los docentes / |
| Mención de responsabilidad |
Stephen Smith y Sharon Wahl. -- |
| Título |
La práctica en la formación inicial de profesores de educación primaria : consideraciones múltiples |
| Mención de responsabilidad |
Alicia L. Carvajal y Ninfa Maricela Villegas Villareal. -- |
| Título |
La educación en contextos multiculturales : retos para el trabajo en el aula / |
| Mención de responsabilidad |
María Victoria Avilés Quezada y Marcela Tovar Gómez. -- |
| Título |
La educación indígena en Canadá : mientras el sol brille, la hierba crezca y los ríos fluyan / |
| Mención de responsabilidad |
Vicki Kelly, Michelle Pidgeon y Bonnie Waterstone. -- |
| Título |
La historia nos impulsa a seguir : integridad cultural, soberanía e historia de Nuevo México / |
| Mención de responsabilidad |
Glenabah Martínez. |
| 546 ## - NOTA DE IDIOMA |
| Nota de lengua/lenguaje |
En español e inglés. |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros |
| Subdivisión general |
Formación profesional |
| 9 (RLIN) |
804 |
| 650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Capacitación docente |
| 9 (RLIN) |
5701 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo profesional |
| 9 (RLIN) |
12865 |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Sandoval Flores, Etelvina, |
| 9 (RLIN) |
29949 |
| Filiación |
Universidad Pedagógica Nacional (México) |
| Término indicativo de función/relación |
coordinación |
| 700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Blum-Martinez, Rebecca |
| 9 (RLIN) |
48933 |
| Término indicativo de función/relación |
coordinación |
| 710 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
| 9 (RLIN) |
48934 |
| Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Andrews, Ian Harold |
| Término indicativo de función/relación |
coordinación |
| 740 0# - ASIENTO SECUNDARIO - TÍTULOS RELACIONADOS /ANALITICOS NO CONTROLADOS |
| Título relacionado o analítico no controlado |
Challenges and possibilities in teacher education : a North American perspective |
| 856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/811">http://rixplora.upn.mx/jspui/handle/RIUPN/811</a> |
| 905 ## - TIPO DE MATERIAL |
| Tipo de material |
Libro |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
| Tipo de ítem Koha |
Libro |