Nuevos paradigmas para el abordaje del trastorno por déficit de atención en la escuela : trabajo integral entre la escuela, el médico y los padres (Record no. 150352)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00697nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161056.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000178249
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Velasco Legoff, Lisbet
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ETHOS EDUCATIVO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevos paradigmas para el abordaje del trastorno por déficit de atención en la escuela : trabajo integral entre la escuela, el médico y los padres
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Morelia, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 63-72
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2010 2a época, año 13, no. 47, ene.-abr.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PADRES DE FAMILIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MAESTROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑOS
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.