La argumentación y la demostración en un contexto multicultural : experiencia didáctica con alumnos italianos y chinos de la escuela primaria (Record no. 150615)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00744nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161101.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000178512
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Di Paola, Benedetto
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave UNO :
222 ## - TÍTULO CLAVE
Información calificativa REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICIAS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La argumentación y la demostración en un contexto multicultural : experiencia didáctica con alumnos italianos y chinos de la escuela primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 69-87
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2010 Año 17, no. 54, abr.-jun.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUA ESCRITA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION COMPARADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MULTICULTURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CHINA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona PENSAMIENTO ARITMETICO
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.