The development of education : (Record no. 152674)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00617nam a2200169 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219161205.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 080619s1996 mx r 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000180571 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | UNE |
080 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37 (914) =20 "1996" REP |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gloria, Ricardo T. |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | The development of education : |
Resto del título | A National Report of the Philippines / |
Mención de responsabilidad, etc. | Dr. Ricardo T. Gloria. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Geneva : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Secretary, Departmentof Education. Culture and Sport |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1996. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 19 p. |
440 00 - MENCIÓN DE SERIE/ASIENTO SECUNDARIO--TÍTULO | |
Título | Delivered during the 45th Session of the International Conference on Education UNESCO Geneva. |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | UNESCO |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Clasificación | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible (Préstamo en sala) | UNESCO | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Colecciones especiales Planta alta | 03/02/2023 | 37 (914) =20 "1996" REP | U4388 | 31/12/2020 | 1 | Libro |