Cómo planifican la composición escrita alumnos con sobredotación intelectual (Record no. 152715)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00692nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161206.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000180612
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gallego Ortega, José Luis
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cómo planifican la composición escrita alumnos con sobredotación intelectual
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 463-484
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2008 Vol. 26, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPOSICION ESCRITA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SOBREDOTACION INTELECTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALUMNOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona González Béjar, Joaquín,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.