La comprensión lectora en profesionales que cursan estudios de postulación : diseño y valoración de una intervención educativa (Record no. 153166)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00627nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161218.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000181063
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gatti, Alberto E
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave LECTURA Y VIDA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La comprensión lectora en profesionales que cursan estudios de postulación : diseño y valoración de una intervención educativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 42-53
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2010 Año 31, no. 3, sept.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS LECTORAS
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.