Inteligencia emocional percibida y estrategias de afrontamiento al estrés en profesores de enseñanza primaria : propuesta de un modelo explicativo con ecuaciones estructurales (SEM) (Record no. 156409)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00835nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161405.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000184306
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Augusto Landa, José M
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE PSICOLOGIA SOCIAL
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inteligencia emocional percibida y estrategias de afrontamiento al estrés en profesores de enseñanza primaria : propuesta de un modelo explicativo con ecuaciones estructurales (SEM)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 413-425
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011 Vol. 26, no. 3, oct.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTELIGENCIA EMOCIONAL PERCIBIDA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ECUACIONES ESTRUCTURALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona López Zafra, Esther,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Pulido Martos, Manuel,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.