El concepto de competencia : su pertinencia en el desarrollo psicológico y la educación (Record no. 161182)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00623nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220502134909.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000189079
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ribes Iñesta, Emilio
9 (RLIN) 29599
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación eribes@uv.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave BORDON :
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Información calificativa REVISTA DE PEDAGOGIA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El concepto de competencia : su pertinencia en el desarrollo psicológico y la educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 33-45
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011 Vol. 63, no. 1
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO PSICOLOGICO
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.