Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno : una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas (Record no. 163309)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00790nab a2200229 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219161747.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000191206 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De Sixte Herrera, Raquel |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INFANCIA Y APRENDIZAJE = |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Información calificativa | JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno : una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 483-496 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2012 Vol. 35, no. 4, nov. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO COGNITIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ANALISIS MOLECULAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESOS MOTIVACIONALES |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez, Emilio, |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Término indicativo de función/relación | coaut. |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.