Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno : una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas (Record no. 163309)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00790nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161747.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000191206
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Sixte Herrera, Raquel
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE =
222 ## - TÍTULO CLAVE
Información calificativa JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno : una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 483-496
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012 Vol. 35, no. 4, nov.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO COGNITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS MOLECULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS MOTIVACIONALES
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez, Emilio,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.