El interaccionismo simbólico a través de la propuesta conceptual de Mead y Goffman: su utilidad para la investigación educativa (Record no. 164503)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00625nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161817.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000192401
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes García, Luis
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave MOMENTO PEDAGOGICO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El interaccionismo simbólico a través de la propuesta conceptual de Mead y Goffman: su utilidad para la investigación educativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 4-12
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2006, Nos. 48-49
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCIONISMO SIMBÓLICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEAD, GEORGE HERBERT, 1863-1931
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GOFFMAN, ERVING, 1922-1982
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.