Variables que diferencian a estudiantes de secundarias con y sin reportes de bullying en la escuela (Record no. 169003)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00756nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162046.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000196902
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PSICOLOGIA IBEROAMERICANA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Variables que diferencian a estudiantes de secundarias con y sin reportes de bullying en la escuela
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32-41
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Vol. 21, no. 1, ene.-jun.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BULLYING
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CLIMA FAMILIAR
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Valdés Cuervo, Angel Alberto,
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Filiación angel.valdes@itson.edu.mx
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Herrera Mateos, Juan Carlos,
Término indicativo de función/relación coaut.
856 1# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=133929862005">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=133929862005</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.