Una mirada al proceso de enseñanza-aprendizaje en función del desarrollo de la motivación hacia el estudio (Record no. 169798)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01681nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162105.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000197697 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández Amaro, Luis Enrique |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | lehamaro.1966@gmail.com |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | MENDIVE : |
Información calificativa | REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Una mirada al proceso de enseñanza-aprendizaje en función del desarrollo de la motivación hacia el estudio |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-10 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014, Vol. 12, no. 47, abr.-jun. |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo propone una articulación de los componentes del proceso de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la Motivación hacia el estudio. A partir de las tendencias contemporáneas en el ámbito latinoamericano sobre el aprendizaje, aprendizaje desarrollador, la visión de la motivación por aprender como dimensión de este y la clasificación de la motivación hacia el estudio se elabora y aplica un instrumento para su caracterización en estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional. Los resultados obtenidos, exigieron al autor un trabajo pormenorizado a partir de los componentes didácticos de la clase como vía esencial para estimular una “buena motivación”. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MOTIVACION PARA EL APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIDACTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PROFESIONAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_7_Luis.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num47/pdf/Art_7_Luis.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.