El desarrollo del lenguaje evaluativo en narraciones de niños mexicanos de 3 a 12 años (Record no. 169932)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01675nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223132358.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000197831
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Romero Contreras, Silvia
9 (RLIN) 35899
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación romerosil@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Martínez, Gloria Elena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación relena2125@gmail.com
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave ACTUALIDADES EN PSICOLOGIA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo del lenguaje evaluativo en narraciones de niños mexicanos de 3 a 12 años
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Costa Rica
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 15-30
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Vol. 27, no. 115
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se reporta el desarrollo de la evaluación en narraciones orales de 40 niños mexicanos de 3 a 12 años. Se obtuvieron siete narraciones por sujeto a partir de láminas seleccionadas de libros sin texto. Se defi nió la evaluación narrativa como la expresión de la postura del narrador a partir de comentarios sobre los sucesos y los personajes, y de la expresión de las emociones de los personajes de la historia. Se construyeron categorías evaluativas tomando en cuenta estudios sobre evaluación en la narración y los propios datos. Los resultados muestran que la cantidad de evaluaciones ofrecidas y su nivel de elaboración discursiva varían en el rango de edad estudiado.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NARRACION ORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NARRACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DEL LENGUAJE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/pdf/1332/133229443004.pdf">http://www.redalyc.org/pdf/1332/133229443004.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.