Horizontes de la actividad profesional educativa (Record no. 170017)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01968nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162111.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000197916
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Velasco Ortiz, Loida Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación veloy17@yahoo.com.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Saavedra, Sergio Aurelio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sergioana11@hotmail.com
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave ACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Horizontes de la actividad profesional educativa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Costa Rica
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-22
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 14, no. 1, ene.-abr.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad, pareciera que el individuo actúa por inercia, mecanizado y enajenado de su realidad, sin reflexionar sobre sí mismo, dejándose llevar por las corrientes de pensamiento que permean su conciencia; por ello, en esta comunicación se realiza un breve recorrido histórico por las prácticas educativas, enfatizando en los griegos; así mismo, se analiza la importancia de una práctica pedagógica reflexiva, crítica y constructiva en el nivel superior, donde el papel del profesor es determinante para facilitar la toma de conciencia del educando; de igual manera, se hace la diferencia entre práctica educativa y práctica pedagógica, eje fundamental de este ensayo, y se destacan las características de la práctica pedagógica del siglo XXI muy ligada a la sociedad del conocimiento. Este trabajo culmina con una breve propuesta de lo que consideramos debiera modificarse para que la práctica pedagógica sea reflexiva, critica y constructiva.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICAS EDUCATIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PAPEL DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HISTORIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/horizontes-actividad-profesional-educativa-velasco-jimenez.pdf">http://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/horizontes-actividad-profesional-educativa-velasco-jimenez.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.