El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica : necesidad de un enfoque en la comprensión (Record no. 170058)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01424nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162112.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000197957
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silva Trujillo, Macarena
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INNOVACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El estudio de la comprensión lectora en Latinoamérica : necesidad de un enfoque en la comprensión
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47-55
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 3a época, vol. 14, no. 64, ene.-abr.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El siguiente artículo tiene el objetivo de plantear la importancia de desarrollar la comprensión lectora en Latinoamérica. Más específicamente, resalta la necesidad de trabajar las habilidades de comprensión a la par de la decodificación. Como posible estrategia se propone comenzar con la enseñanza temprana de una serie de elementos que están en la base de la comprensión, como el vocabulario, la gramática y las habilidades complejas de lenguaje oral, poniendo énfasis en la competencia narrativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE ORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUAJE ESCRITO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NARRATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMERICA LATINA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/18500/5El-estudio-de-la-comprensi%c3%b3n-lectora-en-64Completa.pdf?sequence=1">http://www.repositoriodigital.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/18500/5El-estudio-de-la-comprensi%c3%b3n-lectora-en-64Completa.pdf?sequence=1</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480005">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480005</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.