El monitor de educación y formación de la Unión Europea (Record no. 170133)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02204nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162114.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198032
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martín Muñoz, Joaquín
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PARTICIPACIÓN EDUCATIVA :
Información calificativa REVISTA DEL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El monitor de educación y formación de la Unión Europea
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53-65
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013, No. 3, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se analiza el informe de la Comisión Europea denominado La Educación y Formación. Monitor 2013, que aparece, por segundo año consecutivo, como parte de los informes de seguimiento del programa Educación y Formación 2020 (ET2020), y que son la continuidad de los antiguos Informes de Progreso de la Estrategia de Lisboa 2010. Estos informes son herramientas que permiten mostrar, con total transparencia, las políticas educativas que están llevando a cabo los Estados miembros para cumplir con los objetivos marcados. Para ello se parte de la estrategia global de Europa 2020, en la que uno de sus cinco objetivos clave está relacionado directamente con la educación, a través de los indicadores sobre el Abandono Temprano de la educación y la formación, y sobre el logro en educación superior. Después se estudian otros indicadores que tienen fijados puntos de referencia o metas a alcanzar por la UE en 2020, como son la participación en educación infantil, las competencias básicas, la movilidad de los estudiantes, la relación entre graduación y empleo, y la formación a lo largo de la vida. Por último, se presenta, de forma resumida, la situación relativa de España en 2012 con relación a los indicadores europeos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEJORA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado UNION EUROPEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INDICADORES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n3art_joaquin_martin.pdf">http://ntic.educacion.es/cee/revista/pdfs/n3art_joaquin_martin.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.