Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil (Record no. 170135)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02037nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162114.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198034 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | herleseleonor@yahoo.com.br |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vizcarra Herles, Nina Eleono |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Wassem, Joyce |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Alencar de Caldas, Tania |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ACTUALIDADES INVESTIGATIVAS EN EDUCACION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Costa Rica |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-23 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 14, no. 2, may.-ago. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el contexto de educación superior, la participación de estudiantes en el diseño curricular es poco enfatizada. Este trabajo resulta de una investigación desarrollada con discentes de todas las carreras profesionales de la Universidad Estatal de Campinas – Unicamp - Brasil, con el objetivo de conocer la perspectiva de estos, qué aspectos del currículo de sus carreras profesionales son vistos como esenciales, y cuál sería el principal énfasis curricular que se debería abordar para prepararlos mejor para la actualidad y el futuro mundo del trabajo. Los datos revelan que los estudiantes están hoy más preocupados que en el pasado por cuestiones sociales, y resienten no ver ese énfasis abordado en los currículos. El trabajo es relevante por dar voz a la opinión de los estudiantes, una vez que ejercen un importante papel al transformar el currículo intencionado en currículo experimentado. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISEÑO CURRICULAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PARTICIPACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/formacion-profesional-basica-general-pereira_01.pdf">http://revista.inie.ucr.ac.cr/uploads/tx_magazine/formacion-profesional-basica-general-pereira_01.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.