Learners’ awareness of the role of input and task repetition on L2 speech production (Record no. 170162)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01940nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162115.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198061 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Nishikawa, Sachikyo |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INNOVACION EDUCATIVA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Learners’ awareness of the role of input and task repetition on L2 speech production |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 157-178 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 3a época, vol. 14, no. 64, ene.-abr. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente estudio explora si la toma de conciencia del rol de la información proporcionada a los estudiantes difiere cuando se llevan a cabo tareas de recuento narrativo, y hasta qué grado la toma de conciencia del desempeño de la tarea de la persona que aprende un nuevo idioma varía como resultado de hacer dicha tarea repetidamente. Veinticuatro estudiantes japoneses fueron colocados en dos grupos (uno con información proporcionada de manera oral y el otro de manera escrita) y se empleó una prueba de vocabulario. En la semana 1, cada grupo recibió su respectiva información y desempeñó las mismas tareas de recuento narrativo. En la semana 2, las tareas se repitieron y se realizaron entrevistas retrospectivas con 12 estudiantes en su lengua materna. El análisis de los datos de la entrevista mostró diferencias en la percepción de los modos de recibir la información (oral/escrita) entre los dos grupos. Los estudiantes de ambos grupos estuvieron conscientes de que una mejor comprensión (derivada de repetir la misma tarea) los ayudaba producir un discurso más abundante |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENGUA EXTRANJERA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REPETICION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXPRESION ORAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONCIENTIZACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/Revistas%202013/innovaci%C3%B3n-Educativa-64/12Learners-awareness64.pdf">http://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/Revistas%202013/innovaci%C3%B3n-Educativa-64/12Learners-awareness64.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480012">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=179430480012</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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