Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward": EE.UU. (ABC) vs. España (Cuatro). (Record no. 170589)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01632nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162139.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198488
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Costas Fontán, Nuria
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación nuriacostas@uvigo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valderrama Santom, Mónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación santome@uvigo.es
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave AMBITOS :
Información calificativa REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "flashforward": EE.UU. (ABC) vs. España (Cuatro).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119-143
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012 No. 21
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La amplia oferta de TV shows, obliga a las cadenas de televisión a promocionarlas para darlas a conocer y hacer que destaquen entre la multitud de productos televisivos. “Flashforward” es un caso singular en el panorama televisivo español, ya que fue estrenada en España tan solo 14 días después que en EE.UU. Analizaremos la campaña promocional de los canales americano (ABC) y español (Cuatro) que la han emitido para averiguar en qué medida, las promociones de un mismo producto televisivo, difieren o coinciden, en dos cadenas de televisión de dos países diferentes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SERIES DE TELEVISION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOPROMOCION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CADENAS DE TELEVISION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://grupo.us.es/grehcco/ambitos21definitivo/ambitos21_costas.pdf">http://grupo.us.es/grehcco/ambitos21definitivo/ambitos21_costas.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.