Microenseñanza (Record no. 170598)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01812cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230628063524.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2013 ck fr poo 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198497
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nieto León, Aracely
9 (RLIN) 44818
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramón Santiago, Pedro
9 (RLIN) 44820
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Microenseñanza
Resto del título : una técnica para motivar el enseñar y aprender investigando
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. A través del tiempo se han implementado estrategias innovadoras, que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje. Actualmente una de las estrategias de mejora para el desempeño docente en el aula, se llama Microenseñanza, donde se espera que mejore o modifique su práctica educativa y que desarrolle competencias didácticas, por medio de una práctica simulada de enseñanza, en la que resuelva situaciones relaes tal y como se presentan en el aula. El profesor universitario, por ser un profesional en su campo laboral, conoce los contenidos que ha de manejar en su práctica docente; sin embargo algunos, aún se resisten a planear sus programas, a conducir la dinámica educativa y a evaluar adecuadamente el proceso de enseñanza aprendizaje. De alli que se considere pertienente incluir en los cursos de capacitación docente, que imparte la UJAT, la técnica de Microenseñanza.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Técnicas de enseñanza
9 (RLIN) 5713
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Proceso enseñanza-aprendizaje
9 (RLIN) 42
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6376
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MICROENSEÑANZA
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 44547
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS DOCENTES
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 52 (2013) p. 23-31
Título Perspectivas docentes
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/225">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/225</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/06/2022 07/06/2022 https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/225 Artículo Electrónico