Instrumentos de evaluación (Record no. 170663)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02004cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230203064150.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 cl tr poo 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198562 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zúñiga González, Carmen Gloria |
9 (RLIN) | 45293 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cárdenas Aguilera, Priscila |
9 (RLIN) | 45294 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Instrumentos de evaluación |
Resto del título | : ¿qué piensan los estudiantes al terminar la escolaridad obligatoria? |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo tiene como propósito presentar reflexiones y reacciones de estudiantes respecto de los instrumentos de evaluación que les han sido aplicados durante su vida escolar. Para ello, dos grupos focales fueron realizados a estudiantes de IV° año Medio en dos establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, Chile. El estudio ha demostrado que los estudiantes reflexionan sobre el proceso evaluativo, identificando los instrumentos de evaluación que les han sido aplicados y su frecuencia de aplicación. En términos de frecuencia de aplicación, los estudiantes reconocen que laspruebas objetivas son las más usadas por sus profesores. En cuanto a gusto personal, los estudiantes prefieren instrumentos de evaluación que les permiten demostrar más de una habilidad cognitiva y que les permiten elegir tanto la temática a tratar como sus compañeros de trabajo. Finalmente, los estudiantes consideran que los instrumentos que les permiten demostrar mejor sus aprendizajes son los de desempeño. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación educativa |
9 (RLIN) | 4298 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación secundaria |
Fuente del encabezamiento o término | |
9 (RLIN) | 4281 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTRUMENTOS DE EVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | METODOS DE EVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIOS DE CASO |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 53. no. 1 (ene. 2014) p. 57-72 |
Título | Perspectiva educacional |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/219/107">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/219/107</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/06/2022 | 08/06/2022 | http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/219/107 | Artículo Electrónico |