El liderazgo pedagógico (Record no. 170665)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01810cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240830063759.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 cl tr poo 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198564
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Díaz, Rosa María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina Rivilla, Antonio
Enlace - amedina@edu.uned.es
9 (RLIN) 29279
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El liderazgo pedagógico
Resto del título : competencias necesarias par desarrollar un programa de mejor en un centro de educación secundaria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación realizada pretende construir entorno a las competencias del liderazgo, un modelo que explicite el conjunto de subcompetencias y sus componentes más pertinentes para formar a los directivos en ellas; singularmente en las de gestión, humana y técnica. Se ha diseñado un cuestionario “ad hoc” conformado por preguntas cerradas, siguiendo la técnica de Likert, y otras abiertas, completando este instrumento con dos grupos de discusión. La investigación concluye que las subcompetencias citadas son apropiadas para que los directivos diseñen y desarrollen oportunamente programas de mejora para la transformación continua de las Instituciones Educativas y el desarrollo de programas de mejora que configuren una cultura de innovación en los Centros de Educación Secundaria.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Liderazgo educativo
9 (RLIN) 3026
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 4281
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación de profesores
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias docentes
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programas de mejoramiento
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 53, no. 1 (ene. 2014) p. 91-113
Título Perspectiva educacional
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/127/92">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/127/92</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/06/2022 08/06/2022 http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/view/127/92 Artículo Electrónico