Empoderamiento en la comunidad (Record no. 170666)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01887cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230203064150.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr poo 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198565
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soler Maso, Pere
9 (RLIN) 45298
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Planas Lladó, Anna
9 (RLIN) 45299
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ciraso Calí, Anna
9 (RLIN) 45300
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ribot Horas, Arantxa
9 (RLIN) 45301
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Empoderamiento en la comunidad
Resto del título : el diseño de un sistema abierto de indicadores a partir de procesos de evaluación participativa
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Existen numerosas perspectivas y aproximaciones conceptuales a la Evaluación Participativa (EP) y a los significados y sentidos que esta puede tener. En todos los casos supone un cambio de perspectiva en los modelos de evaluación, planteándose como un proceso de aprendizaje individual y colectivo. En las siguientes líneas se pretende avanzar en averiguar de qué manera los aprendizajes generados en procesos de EP contribuyen al empoderamiento de las personas y comunidades que protagonizan dicha evaluación. La aportación que aquí se presenta describe el diseño y ensayo de un sistema abierto de indicadores de empoderamiento que pretende evidenciar el aprendizaje que procesos como la EP generan en las personas que los viven.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto en español e inglés
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
9 (RLIN) 4298
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION PARTICIPATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EMPODERAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INDICADORES DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACCIONES COMUNITARIAS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 24 (jul. 2014), p. 49-77
Título Pedagogía social: revista interuniversitaria
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37138">https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37138</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.7179/PSRI_2014.24.03">https://doi.org/10.7179/PSRI_2014.24.03</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/06/2022 08/06/2022 https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37138 Revista Electrónica