Intersecciones entre evaluación participativa y pedagogía social (Record no. 170670)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01810cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230225063843.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198569
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chouinard, Jill Anne
9 (RLIN) 45308
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Milley, Peter V.
9 (RLIN) 45309
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cousins, J. Bradley
9 (RLIN) 45310
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Intersecciones entre evaluación participativa y pedagogía social
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Sevilla, España
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, no 24
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Debido a su desarrollo y evolución, hoy día se discute la existencia de vínculos entre la evaluación participativa y la pedagogía social. En este artículo analizamos las afinidades entre estos dos campos científicos, para identificar puntos de enlace y divergencia, con mayor profundidad que lo desarrollado hasta el presente. Siguiendo una revisión reciente de más 100 estudios empíricos de evaluación participativa (Cousins & Chouinard, 2012), reexaminamos una selección de temas emergentes desde una perspectiva pedagógico-social. Destacamos similitudes y diferencias, y exponemos una serie de problemas a tener en cuenta en la evaluación participativa, con el fin de abrir el diálogo entre aquellos profesionales involucrados en la investigación y la práctica de uno u otro campo.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto en español e inglés
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
9 (RLIN) 4298
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía social
9 (RLIN) 8357
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION PARTICIPATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACCIONES COMUNITARIAS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 24 (2014), p. 137-162
Título Pedagogía social: revista interuniversitaria
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37141">https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37141</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 09/06/2022 09/06/2022 https://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/37141 Artículo Electrónico