Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela (Record no. 170752)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02396nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162143.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000198651 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Guzmán Guerra, Wendy Josefina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | wendyjguzman@yahoo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martín Hernández, María de los Ángeles |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mmartin@ciebresquina.una.edu.ve |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rojas Pírez, Luisa Elvira |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | luisa.una.edu@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | APERTURA : |
Información calificativa | REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 6, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El trabajo tuvo como propósito describir acciones mediadas por el gestor de aprendizaje Moodle y otras tecnologías, así como sus posibilidades de uso para complementar los procesos instruccionales a nivel de pregrado. La metodología se basó en el enfoque cualitativo. Se reportan datos suministrados por los responsables del diseño y administración de varios cursos ubicados en el gestor de aprendizaje; se considera la valoración por parte de profesores de algunos centros locales y la descripción de quienes coordinan el proceso desde el nivel central. La información fue obtenida mediante instrumentos diseñados en la Unidad de Diseño Curricular e Instruccional, remitidos a través de medios digitales e impresos. Los datos se sistematizaron en cinco categorías que emergieron de las respuestas obtenidas. Se identificaron los requerimientos que necesitan ser potenciados por la institución para desplegar las acciones instruccionales mediadas por el gestor de aprendizaje Moodle en pregrado en forma generalizada. Se resalta la necesidad de que en la institución se articulen esfuerzos de distintas instancias, encabezadas y promovidas por las autoridades universitarias, en correspondencia con las políticas institucionales vigentes y las tendencias académicas globales. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | GESTORES DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PREGRADO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | UNIVERSIDADES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | VENEZUELA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/506/359">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/506/359</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.