Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela (Record no. 170752)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02396nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162143.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198651
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guzmán Guerra, Wendy Josefina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación wendyjguzman@yahoo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martín Hernández, María de los Ángeles
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mmartin@ciebresquina.una.edu.ve
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas Pírez, Luisa Elvira
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación luisa.una.edu@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave APERTURA :
Información calificativa REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de gestores de aprendizaje en el pregrado de la Universidad Nacional Abierta de Venezuela
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 6, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El trabajo tuvo como propósito describir acciones mediadas por el gestor de aprendizaje Moodle y otras tecnologías, así como sus posibilidades de uso para complementar los procesos instruccionales a nivel de pregrado. La metodología se basó en el enfoque cualitativo. Se reportan datos suministrados por los responsables del diseño y administración de varios cursos ubicados en el gestor de aprendizaje; se considera la valoración por parte de profesores de algunos centros locales y la descripción de quienes coordinan el proceso desde el nivel central. La información fue obtenida mediante instrumentos diseñados en la Unidad de Diseño Curricular e Instruccional, remitidos a través de medios digitales e impresos. Los datos se sistematizaron en cinco categorías que emergieron de las respuestas obtenidas. Se identificaron los requerimientos que necesitan ser potenciados por la institución para desplegar las acciones instruccionales mediadas por el gestor de aprendizaje Moodle en pregrado en forma generalizada. Se resalta la necesidad de que en la institución se articulen esfuerzos de distintas instancias, encabezadas y promovidas por las autoridades universitarias, en correspondencia con las políticas institucionales vigentes y las tendencias académicas globales.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GESTORES DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PREGRADO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado UNIVERSIDADES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VENEZUELA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/506/359">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/506/359</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.