Pedagogía de los medios y pedagogía Freinet: puntos de encuentro (Record no. 170789)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01787nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162144.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198688
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silva Piovani, Verónica Gabriela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación veropiovani@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Lorenzi Pires, Giovani
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación giovani.pires@ufsc.br
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave APERTURA :
Información calificativa REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Pedagogía de los medios y pedagogía Freinet: puntos de encuentro
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Vol. 5, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este trabajo fue abordar los principales aportes de la pedagogía Freinet, así como de los estudios de pedagogía de los medios, mídia-educação y media literacy, a fin de reflexionar cómo las contribuciones de cada propuesta pueden complementarse y perfeccionar entre sí. El texto surge del análisis bibliográfico, desarrollado como parte de una propuesta de disertación de maestría en Educación Física Escolar. Como síntesis, puede considerarse qué aspectos relacionados con la propuesta de Freinet, como la escucha de los alumnos, estímulo de la comunicación, la práctica de correspondencia interescolar, entre otros, están vinculados y pueden ser considerados antecesores de los estudios de pedagogía de los medios, mídia-educação y media literacy.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEDIOS DE COMUNICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA
653 1# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FREINET, CELESTIN, 1896-1966
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALFABETIZACION MEDIATICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/382/320">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura3/article/view/382/320</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.