Proyectos españoles para una mejora en el uso de los tests (Record no. 171005)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01841cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241004063729.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2013 ag fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198904
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Elosua Oliden, Paula
9 (RLIN) 38556
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Muñiz Fernández, José,
Fechas asociadas al nombre 1949-
9 (RLIN) 45348
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Proyectos españoles para una mejora en el uso de los tests
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los tests son instrumentos de medida que asisten al profesional en su quehacer diario. Se rigen por principios psicométricos de incuestionable obsevancia, que únicamente un uso correcto puede salvaguardar. Rigor técnico y uso apropiado se conjugan para que los tests alcancen el propósito para el que fueron construidos. Las organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con el uso de los tests tratan de mejorar la práctica profesional utilizando como argumento principal la formación continua. La puesta en marcha de un proyecto requiere de: (a) una estructura de apoyo que en España es ofrecida por el Colegio Oficial de Psicólogos, (b) la disponibilidad de instrumentos de calidad, y (c) la colaboración internacional. Disponibilidad, regulación y cooperación son la base de las propuestas mostradas en este trabajo que ha intentado dibujar el panorama actual español con respecto a los proyectos para la mejora del uso de los tests.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Psicometría
9 (RLIN) 9969
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación psicológica
9 (RLIN) 8411
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo profesional
9 (RLIN) 12865
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESPAÑA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 5, no. 2 (2013), p. 139-143
Título Psiencia : revista latinoamericana de ciencia psicológica
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4821190">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4821190</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/06/2022 13/06/2022 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4821190 Artículo Electrónico