Investigación educativa en red : pedagogía, organización y comunicación (Record no. 171261)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01808nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162156.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199160
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vega Torres, Daniel Roberto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dveg0406@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno García, José Edidson
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación josemoreno64@gmail.com
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y EDUCADORES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación educativa en red : pedagogía, organización y comunicación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 9-31
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 17, no. 1, ene.-abr.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo ofrece un análisis de la investigación educativa en red como una manera de integrar la práctica pedagógica y la investigación educativa. Primero, se describe el significado de la Sociedad red y las transformaciones en la educación como consecuencia de una dinámica global. En seguida, se analiza la pedagogía de la investigación educativa como eje central de la problemática, puesto que la forma en que se concibe un proceso/paradigma pedagógico de aprendizaje determina la manera cómo se organizan los recursos y actores en la investigación educativa. Luego, con esta idea se presenta un análisis introductorio de tres ejemplos de investigación educativa: el Diseño de Investigación Educativa, la Teoría de la Actividad y las Redes de Maestros que hacen Investigación desde su Escuela. Por último, a modo de conclusión, se presentan algunas propuestas derivadas de la revisión documental
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES DE MAESTROS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TICS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83430693001">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=83430693001</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3028">http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/3028</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.