Educación ambiental y legislacion educativa en Argentina (Record no. 171285)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01927cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924064126.0 |
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – CARACTERÍSTICAS DE MATERIALES ADICIONALES – INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | s|||||o|||| 00| 0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199184 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Condenanza, Lucía |
9 (RLIN) | 45884 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cordero, Silvina |
9 (RLIN) | 45885 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación ambiental y legislacion educativa en Argentina |
Resto del título | : hacia un estado de la cuestión |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo presenta los resultados de una revisión bibliográfica que considera documentos e investigaciones sobre Educación Ambiental (EA) en general, y sobre EA y legislación en particular, producidos tanto a nivel internacional como regional y nacional, guiada por las preguntas: ¿qué plantean los trabajos que vinculan EA y legislación educativa en Argentina? ¿En qué contexto, dentro del campo de la EA, se insertan? A través de revisiones de referencia caracterizamos el panorama internacional y latinoamericano de la EA, mientras que sobre Argentina analizamos los aportes de cinco artículos y un libro relevantes para nuestra focalización. Sin pretender haber hecho un rastreo exhaustivo, esta aproximación permitió vislumbrar la necesidad de profundizar los estudios que, más allá de describir el contenido de las diversas legislaciones, analicen su sentido en el contexto histórico de sanción de cada norma, así como el estado de relación de fuerzas en el campo de la Educación Ambiental. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación ambiental |
9 (RLIN) | 4338 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Leyes y legislación |
9 (RLIN) | 11341 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AMERICA LATINA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARGENTINA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 17, no. 1 (2013), p. 47-55 |
Título | Praxis educatva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | ISSN 2313-934X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/582">https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/582</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 20/06/2022 | 20/06/2022 | https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/582 | Artículo Electrónico |