La evaluación: un reto para el inglés para fines específicos (Record no. 171354)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02073nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162158.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199253
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Reyes, Peñamaría
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sreyesp@usal.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torregrosa Benavent, Gabriela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación Gabriela.torregrosa@usal.es
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA :
Información calificativa REVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La evaluación: un reto para el inglés para fines específicos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 21-27
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012 Vol. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Hoy en día, las pruebas de lengua para fines específicos están viendo incrementada su demanda, especialmente en lo que concierne al inglés para los negocios. Estas pruebas comprenden tanto los fines académicos como los profesionales u ocupacionales. Este artículo muestra un repaso de los aspectos más importantes que los profesionales deben tener en cuenta al preparar las pruebas, ya que son diferentes a los de las pruebas de lengua generales. Las pruebas de lengua para fines específicos deberían tener la validez necesaria para medir las necesidades profesionales de los estudiantes en términos de autenticidad, y su diseño debería requerir la participación de expertos en el tema. La evaluación del profesor debe ser sistemáticamente completada por la autoevaluación y la evaluación en parejas y en grupos. Para finalizar, la evaluación de pruebas de lengua para fines específicos necesita alcanzar un equilibrio entre evaluación del proceso y del producto, tal y como ponen de relieve los autores.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto en inglés
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRUEBAS DE LENGUAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION ACADEMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGLES (LENGUA)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOEVALUACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8869/11794">http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8869/11794</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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