Investigando la relación entre rendimiento e inclusión para mejorar las experiencias educativas y los resultados de todos los aprendices (Record no. 171386)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01714nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162159.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199285 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Florian, Lani |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | l.florian@abdn.ac.uk |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rouse, Martyn |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Black Hawkins, Kristine |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | AULA : |
Información calificativa | REVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Investigando la relación entre rendimiento e inclusión para mejorar las experiencias educativas y los resultados de todos los aprendices |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 57-72 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2011 Vol. 11 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo analiza algunas de las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta al llevar a cabo investigaciones sobre la educación inclusiva en esta era de la reforma centrada en la calidad. Se desafía la idea generalizada de que niveles altos de inclusión educativa son incompatibles con niveles altos de rendimiento académico en las escuelas y se presenta un Marco de Referencia para la Participación (Framework for Participation), una herramienta de investigación desarrollada por los autores, que apoya a los profesionales (y otros investigadores) que deseen examinar el desarrollo de prácticas inclusivas en sus propias escuelas. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto en inglés |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION INCLUSIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RENDIMIENTO ACADEMICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICAS EDUCATIVAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8395/9105">http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8395/9105</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.