Investigando la relación entre rendimiento e inclusión para mejorar las experiencias educativas y los resultados de todos los aprendices (Record no. 171386)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01714nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162159.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199285
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Florian, Lani
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación l.florian@abdn.ac.uk
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rouse, Martyn
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Black Hawkins, Kristine
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA :
Información calificativa REVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigando la relación entre rendimiento e inclusión para mejorar las experiencias educativas y los resultados de todos los aprendices
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 57-72
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011 Vol. 11
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo analiza algunas de las cuestiones clave que deben tenerse en cuenta al llevar a cabo investigaciones sobre la educación inclusiva en esta era de la reforma centrada en la calidad. Se desafía la idea generalizada de que niveles altos de inclusión educativa son incompatibles con niveles altos de rendimiento académico en las escuelas y se presenta un Marco de Referencia para la Participación (Framework for Participation), una herramienta de investigación desarrollada por los autores, que apoya a los profesionales (y otros investigadores) que deseen examinar el desarrollo de prácticas inclusivas en sus propias escuelas.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto en inglés
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INCLUSIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICAS EDUCATIVAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8395/9105">http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8395/9105</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.