Aprender cooperando para enseñar a cooperar: procesos de formación/ asesoramiento para el desarrollo del programa CA/AC (Record no. 171389)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02102nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162159.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199288
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lago, José Ramón
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jramon.lago@uvic.cat
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pujolás, Pere
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Naranjo, Mila
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA :
Información calificativa REVISTA DE PEDAGOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aprender cooperando para enseñar a cooperar: procesos de formación/ asesoramiento para el desarrollo del programa CA/AC
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89-106
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2011 Vol. 17
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este artículo es presentar algunos resultados de la implementación de una estrategia de asesoramiento para introducir el aprendizaje cooperativo desde el Programa Cooperar para Aprender/Aprender a Cooperar. La primera parte sitúa el proyecto de investigación y los objetivos de investigación centrados en cómo la introducción del Programa CA/AC a través de un proceso de asesoramiento facilita mejoras permanentes para la inclusión de los estudiantes. En la segunda parte analizamos las fases y tareas de un proceso de asesoramiento para la introducción del aprendizaje cooperativo y tres etapas para la construcción del aprendizaje cooperativo en la escuela: introducción, generalización y consolidación. La tercera parte es la parte central. Aquí describimos cinco procesos de asesoramiento para implementar el aprendizaje cooperativo en los que podemos observar diferentes grados y modalidades de colaboración entre profesores y asesores y entre profesores. Es posible que este sea el primer paso de una red de centros para trabajar cooperativamente.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ASESORAMIENTO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8397/9107">http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/0214-3402/article/view/8397/9107</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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