Secuencias de aprendizaje (Record no. 171452)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01765cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240418063821.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199351 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Díaz Barriga, Ángel, |
Fechas asociadas al nombre | 1949- |
Enlace | - adbc@gmail.com |
9 (RLIN) | 44004 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Secuencias de aprendizaje |
Mención de responsabilidad, etc. | : ¿un problema del enfoque de competencias o un reencuentro con perspectivas didácticas? |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo está construido a partir de dos tesis que constituyen el hilo rector del mismo. La primera se refiere a que en estricto sentido no existe una forma o estrategia específica para trabajar en el aula desde el enfoque de competencias. A partir de ello se fundamenta como un enfoque didáctico permite la construcción de secuencias didácticas. La segunda tesis afirma que el enfoque de competencias en educación se encuentra en una fase incipiente, los que escriben sobre el tema no asumen que su desarrollo conceptual o práctico se realiza desde una escuela de pensamiento en competencias. A partir de ello se cuestionan las orientaciones que se dan a los docentes para trabajar con el enfoque de competencias, pues en su mayoría significan un retorno a diversas propuestas conductuales y se ofrece un modelo de trabajo desde una visión pedagógica del tema. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación basada en competencias |
9 (RLIN) | 13564 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIDACTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SECUENCIA DIDACTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 17, no. 3 (2013), p. 11-32 |
Título | Profesorado |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART1.pdf">http://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART1.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/06/2022 | 29/06/2022 | http://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART1.pdf | Artículo Electrónico |