Active citizenship in the classroom (Record no. 171459)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01905cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241001064000.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2103 sp tr p o 000 0 eng d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199358 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Goncalves, Susana |
9 (RLIN) | 38534 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Verkest, Hugo |
9 (RLIN) | 47435 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Active citizenship in the classroom |
Mención de responsabilidad, etc. | : mission impossible? |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto. |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Centrándose en la relación entre la educación en general y la educación para la ciudadanía, en particular, salen a la superficie algunas preguntas clave: ¿Qué tipo de conocimientos, habilidades y actitudes deben promoverse? ¿Cómo podemos evitar un enfoque dualista? ¿Cómo podemos establecer puentes entre la razón y la emoción, el desarrollo personal y social? Es el aprendizaje cooperativo en el aula y un multi-fuertes pilares de política escolar de mentalidad para construir el puente sobre problemas de agua? Una vez establecida la base conceptual, vamos a presentar una investigación efectuada con un grupo de estudiantes of BA que se les ha pedido cuáles son sus ideas sobre el trabajo, carácter, relaciones interpersonales, valores y formas de pensar. Esto nos ayudará a recomendar una serie de ideas pedagógicas para fomentar la ciudadanía activa de los estudiantes en un mundo global. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de lengua/lenguaje | Texto en inglés |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación basada en competencias |
9 (RLIN) | 13564 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje en equipo (Educación) |
9 (RLIN) | 13722 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Desarrollo social |
9 (RLIN) | 15427 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION DEMOCRATICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CIUDADANIA ACTIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO PERSONAL |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 17, no 3 (2013), p. 111-126 |
Título | Profesorado |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART6.pdf">http://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART6.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/231122 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 30/06/2022 | 30/06/2022 | http://www.ugr.es/~recfpro/rev173ART6.pdf | Artículo Electrónico |